La semana de la moda de París es uno de los momentos más esperados del año, y en esta pasada edición marcas como Dior o Prada protagonizaron algunos de los momentos más llamativos del ‘front row’.
Sin embargo, hay una marca que ha jugado sus cartas mejor que cualquier otra. Hablamos de L’Oréal Paris, que hizo que nadie pudiese quitar los ojos de la pasarela. La multinacional francesa eligió para su desfile, además de modelos, a las embajadoras de la marca. Así, caras tan conocidas como Eva Longoria, Camila Cabello, Elle Faning o Andie MacDowel pasearon por el escenario acaparando las miradas de medio mundo.
Hablar de campañas de influencers ya no sorprende a nadie. En la actualidad supone una activación estratégica y clave en cualquier campaña de marketing. Las redes sociales y el mundo interconectado hace cada vez más necesario que las marcas cuenten con rostros conocidos. L’Oréal es una de tantas empresas que han sabido sacarle el máximo provecho. Sus embajadoras arrastran millones de fieles seguidores y son las mejores prescriptoras de sus productos. Ahora, una vez más, consiguen llamar la atención al hacerlas desfilar en la semana de la moda, un evento que cada año gana en originalidad y se supera a sí mismo.