Curso online para empresas de «Pensamiento visual aplicado a la comunicación»
En tiempos de distancia social la comunicación cambia y adquiere más importancia que nunca. Especialmente la del pensamiento visual que resulta clave para que nuestra comunicación sea adecuada y eficaz en todas sus dimensiones: con un cliente, con nuestros proveedores, entre empleados y equipos, etc.
De todos los beneficios que tiene la aplicación de técnicas de pensamiento visual el mejorar la comunicación y mejorar el trabajo colaborativo, sin duda, resultan las más esenciales en el contexto actual de educación y trabajo a distancia.
Pero ¿cómo escribir como un guionista o un creativo publicitario? ¿Cómo dominar la palabra y el discurso para convencer a un cliente si encima media una pantalla de por medio? A través del método del descubrimiento activo te ofrecemos un programa online basado en tres pilares:
- Comunicación escrita
Formación relacionada con la escritura de documentos y su expresión, teniendo en cuenta el formato y la plataforma.
- Comunicación verbal
El dominio del lenguaje y la conversación, habilidades de interacción social o comunicación no verbal en distintas situaciones a las que los alumnos se enfrentan a diario.
- Comunicación interpersonal y de gestión de equipos
La escucha y comunicación activa, las relaciones entre el equipo y la forma más eficiente de trasladar un mensaje entre los miembros del equipo.
Un programa de poco más de tres horas de duración, eminentemente práctico, estructurado en bloques dinámicos y para grupos muy reducidos que cambiará en muy poco tiempo la forma de comunicarse en tu empresa, ya sea de forma interna o externa.
PD: El método funciona. Llevamos más de 12 años trabajando con algunas grandes como Google, Repsol, Accenture o Minsait. Si quieres saber más rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Si quieres saber más de cómo lo hacemos, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Gracias por facilitarnos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.