Nunca ha sido más necesario saber comunicarse que hoy, sin embargo la formación humanística es muy deficiente. El nivel de escritura y de hablar en público es la gran asignatura pendiente. Ya que sabemos contar historias, hace tiempo nos propusimos ayudar a las empresas a que sus empleados mejoren en esta disciplina.

Business storytelling.

Desde que lanzamos esta iniciativa hace 3 años, son cientos los alumnos que han confiado en nosotros para ayudarles en talleres muy prácticos de una jornada, trucos de escritura eficaz profesional y de hablar y presentar en público. El sistema de enseñanza está probado y funciona con una nota de 4,8 de media sobre 5 en las evaluaciones.

No sólo el empleado estará más contento, sino que será más eficiente en su trabajo. Ponnos a prueba.

Copywriters con mucha experiencia.

Entendemos esa disciplina como algo estratégico para una marca y debe ser gestionada por una persona experta que entienda de estrategia, de táctica, con agilidad y creatividad en los copys y con criterio propio para manejar la cuenta del cliente.

Responsabilidad, criterio y experiencia es lo que ofrecemos a los clientes en el área de redes sociales. No hay atajos si se cree de verdad en la relevancia de esta labor.

Para contar buenas historias necesitamos color. Las creatividades, el diseño web, los artes finales o los “copis” son el color de nuestras historias.

Un buen relato de marca necesita un buen diseño.

Lo bello vende más y ponemos empeño en contar nuestras historias con todo detalle. La audiencia es exigente y no perdona. Lo sabemos y aceptamos el reto.

Dicen que no hay mejor modo de aprender que enseñar. Por eso desde hace más de 3 años colaboramos con instituciones de enseñanza y formación.

The Valley Business School es nuestro buque insignia, pero también colaboramos con muchas empresas y ONGs, impartiendo clases in company. Nos encanta compartir conocimientos y estar conectados con la enseñanza, para seguir aprendiendo y exigirnos el máximo para así ofrece el mejor servicio a nuestros clientes.

ENTIDADES CON LAS QUE COLABORAMOS

Podemos presumir de calidad de clientes y lo hacemos porque estamos orgullosos. Gracias a todos ellos.