Por qué el marketing de contenidos ha pasado a ser una prioridad para las marcas

Mass Relevance ha publicado recientemente un interesante estudio realizado con la colaboración de 500 directores de marketing, medios de relevancia y el Club del CMO. Marketing de Contenidos prioridad para las 500 empresas de mayor éxito de 2014 según el informe.

La digitalización ha generado tal cantidad de información que los consumidores, cada vez más activos en la consulta de información, opiniones, búsqueda y compra de productos por Internet, escogen sólo entre aquellos que consigue posicionarse, llamar mejor su atención y cumplir con las expectativas de un consumidor cada vez más exigente. En este contexto, las marcas tienen que aprender a crear contenidos que sus actuales y potenciales clientes encuentren valioso, útil y compartible.

marketing de contenidos prioridad

Un 66% de los CMO están percibiendo un incremento del ROI de sus campañas gracias a la creación de historias atractivas. 

marketing de contenidos prioridad

Crear contenidos a la velocidad de la realidad es una de las grandes aspiraciones de las marcas para 2014.

marketing de contenidos prioridad

Las redes sociales nos conectan directamente con nuestros consumidores. Como consecuencia, crear contenido adecuado para este medio se vuelve indispensable. 

eficacia marketing de contenidostransformación digital del retail