Marketing digital

Qué hacemos
A través de nuestra estrategia de marketing digital, aumentamos los puntos de contacto de tu marca con tu cliente aportándole experiencias de valor con contenidos de calidad. Si te quieren te comprarán.
360

Sólo desde la calidad y desde las personas

Para que el contenido de tu marca cumpla su propósito es imprescindible que esté integrado en una estrategia de marketing digital y que cuente con un método. El nuestro funciona y nace siempre del mismo sitio, de la calidad del contenido.

El mundo es audiovisual

Dale a tu cliente las cosas como las quiere. Si cada vez lee menos, si prefiere los estímulos a un texto, apuesta también por el formato más consumido, el vídeo de calidad HQ Content.

tele
marcos

Ponemos a las personas en el centro.

Contar buenas historias, que lleguen, que emocionen, que sean relevantes no es sólo una técnica narrativa, es algo científico. El Storytelling es la nueva forma de conectar con los grupos de interés. Es saber contar historias de personas. Aquellas que según la ciencia liberan endorfinas de quienes escuchan. Está demostrado.

Formamos a tus equipos en el arte de comunicar.

Nos gusta compartir parte de lo que sabemos. Nos hace crecer y nos exige para ser mejores. Damos formación in-company de las últimas disciplinas del Marketing digital. Esto va muy rápido y no es fácil estar actualizado. No dejes que tu empresa se quede atrás.

hacemos_formacion

Mejoramos la encontrabilidad de tu marca

En un mundo complejo y con un gran volumen de contenidos, no es sólo fundamental que el contenido sea bueno sino que además debe responder a lo que la gente busca y cómo lo busca. A través de la ‘escucha activa’ elaboramos un contenido ‘encontrable’ desde el origen (creación) hasta su publicación.

¿Quieres contarnos algo?

Escríbenos a hola@agencia71.com