AGENCIA MARKETING ONLINE

Marketistas
Somos una agencia marketing online especializada en marketismo. En nuestro método incluimos lo mejor del marketing digital y lo mejor del periodismo y la comunicación para ayudar a las compañías a concretar su promesa de marca y a mejorar su encontrabilidad.

Hemos creado la combinación perfecta para la comunicación de tu marca

En el marketismo hemos unido lo mejor del marketing digital con lo mejor del periodismo y la comunicación. La importancia del producto, la estrategia, los canales y los públicos propios del marketing, se unen a lo más destacado del periodismo: una narrativa basada en el saber contar historias de personas, hablándole a tu lado más emocional (storytelling). Ponemos a las personas en el centro de tus contenidos para que tu marca sea más atractiva.

marketismo

Entendemos el nuevo modelo de relación de las marcas con sus audiencias.

Como agencia marketing online, creamos el contenido de calidad más seductor y lo distribuimos en los canales adecuados con el apoyo de la tecnología.

El nuevo cliente manda y no le gusta la publicidad, la considera invasiva. Está acostumbrado a la inmediatez y maneja mucha información, sobre todo a través de su teléfono móvil. Prefiere los estímulos a la lectura y sobre todo, comparte. En este mundo infoxificado, convertimos a tu marca en un filtro de calidad de la amplia oferta de contenidos que existe, de manera que los clientes la reconozcan y la valoren.

El objetivo final es que tu contenido sea útil y responda a lo que la gente busca y cómo lo busca: en definitiva, mejoramos la encontrabilidad de tu marca.

Nuestras habilidades

Nuestras habilidades como agencia marketing online se resumen en los siguientes ocho puntos:

estrategia

Estrategia
de marca

boton-de-reproduccion-3

HQ Content
Video

pelicula

Storytelling
imaginativo

maquina-de-escribir

Escritura profesional
creativa

megafono-2

Distribución

busqueda-2

SEO / SEM

analitica

Analítica
y medición

diseno-grafico

Tecnología,
diseño y UX

¿Quieres contarnos algo?

Escríbenos a hola@agencia71.com